Tirada tarot egipcio cartas para el amor, suerte, salud y dinero facil y gratis

Runas Tirada gratis del amor.

Tirada gratis del amor

La tirada el camino del amor, como su nombre indica, tiene como objetivo permitirnos conocer más a fondo al enamorado o enamorada de quien consulta.
 Las runas nos mostrarán cómo evoluciona una relación con esa persona y los desafíos que esa relación implica para nuestro consultante.
Las runas, para la tirada el camino del amor, se van extrayendo una a una y se colocan de acuerdo al siguiente esquema:

Significado de las posiciones

camino del amor
Runa 1: Posición actual de tu enamorado (a) respecto a la relación.
Runa 2: Tu posición respecto a la relación.
Runa 3: Naturaleza de tu enamorado (a) Cómo es y cómo se relaciona en el amor ¿Qué desea encontrar en la relación?
Runa 4: ¿Qué buscas tú en el amor?
Runa 5: Desafíos que has tenido que superar.
Runa 6: ¿Qué debes superar todavía?
Runa 7: Presente de la relación.
Runa 8: Tendencia a corto plazo.
Runa 9: Tendencia a largo plazo.
Mediante el análisis de las runas extraídas y de su significado de acuerdo a la posición, podemos ver qué tan viable y armoniosa puede ser una posible relación o cómo se desarrolla una relación ya existente.

Tirada de Tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio tiene 78 cartas en el típico estilo antiguo arte egipcio, la línea dibujada en color marrón sobre un fondo abigarrado de papiro-como. Mayores han temáticas títulos y escenas Tarot-como, mientras que los menores han decorado pips en trajes de Oros, Copas, Espadas y Bastos y los tribunales de esclavos, Guerrero, Maestra y Maestro. Todas las tarjetas están numeradas del 1 al 78 en números romanos.

Tirada del Tarot del amor egipcio Significado de las cartas del Tarot egipcio facil y gratis

Tirada del Tarot egipcio del amor gratis

Significado de las cartas del Tarot egipcio

Las cartas del Tarot egipcio gratis, tiene similitudes y diferencias con las barajas de otros Tarots. Si bien como muchos de ellos, tiene 22 Arcanos Mayores, con correspondencias similares, los 56 arcanos menores, son diferentes entre sí y dan origen, a formas particulares de tirar e interpretar las cartas.

Existen muchas formas de tirar las cartas del tarot egipcio gratis, pero quizás la tirada más interesante y a la vez más sencilla, es la tirada astrológica.

Básicamente, el consultante deberá elegir 12 cartas entre los 22 arcanos mayores, que serán colocadas en círculo sobre la mesa, comenzando por arriba, siguiendo el sentido de las agujas del reloj y en el orden en que vayan saliendo.

Cada uno de estos arcanos mayores, representará una casa astrologica

A partir de esta primera lectura, se mezclan los restantes arcanos mayores con los 56 arcanos menores y el consultante extrae nuevamente, 12 cartas al azar, que brindarán información adicional, sobre cada uno de los aspectos, representados por las respectivas casas astrológicas.

Por último, el consultante extraerá una tercera carta para cada una de las casas astrológicas, que generalmente será suficiente para dar respuesta a sus inquietudes, en cada uno de los aspectos de su vida, tarot del amor, tarot del dinero, tarot del trabajo, etc y que podrá despejar cualquier duda, que hayan dejado las dos cartas precedentes de la correspondiente casa astrológica.