Tirada tarot egipcio cartas para el amor, suerte, salud y dinero facil y gratis

Tirada de cartas del tarot baraja española gratis y facil

Esta es la forma más facil de la tirada de cartas gratis. Cada palo se asocia con uno de los cuatro elementos y un área particular de la vida.  
Los distintos palos o series de la baraja (Bastos, Oros, Espadas y Copas) . Están relacionados con los cuatro elementos aristotélicos, con lo cual cada palo posee las cualidades del elemento correspondiente y se relaciona con las áreas de la vida humana que se asocian con él:
  • Las cartas de Bastos: sugieren los temas de trabajo, profesión, las acciones que ejecuta la persona, su impulso vital, su capacidad para emprender proyectos; así como los esfuerzos, el cansancio, las luchas y competencias, etc.
  • Las cartas de Oros: señalan las ganancias, la administración y reproducción del dinero, la productividad del trabajo; tanto como pérdidas, pobreza, bajezas de que es capaz el hombre por el poder y el dinero.
  • Las cartas de Espadas: muestran los procesos intelectuales, las decisiones, la justicia; así como los apegos, las guerras, las traiciones, etc.
  • Las cartas de Copas: nos hablan de los afectos,el amor,  la familia, las celebraciones, los reencuentros y amistades; pero también de los duelos, depresión, complejos y sufrimiento.
El significado de los numeros   
Cada número tiene atributos y riesgos característicos,basados en la filosofía pitagórica. Al relacionar el número con el elemento y su temática, el arcano nos orienta sobre lo que estamos consultando. De esta manera, identificamos la situación particular a la cual se refiere la carta y, con la ayuda de las escenas.

En siguientes entradas expondre el significado enfemenino de los numeros de la tirada con baraja española.